Menú Cerrar

Mostrando todos los resultados (7)

  • 5,60  IVA incluido

    La miel de biércol GOMEZ ZARDOYA es de color marrón con claras tonalidades rojizas. Su sabor es dulce con notas finales agridulces. Presenta un aroma intenso a la flor del biércol. Es completamente natural, no se somete a ningún tratamiento de pasteurización ni microfiltración. Por esta razón conserva su composición natural y sus propiedades y se mantiene líquida poco tiempo, cristaliza unas semanas después del envasado.

  • 9,85  IVA incluido

    Espora Gourmet es una empresa familiar ubicada en Soria, tierra de Trufa Negra, rodeada de bosques, que nace tras más de 30 años de trabajo en la comercialización nacional e internacional de productos micológicos silvestres, especialmente setas y trufas

  • 5,40  IVA incluido

    La miel de romero GOMEZ ZARDOYA es de color ligeramente dorado, muy claro cuando cristaliza. Su sabor es dulce, suave, con ligeras notas ácidas en ocasiones. Presenta un aroma tenue, ligeramente balsámico y muy agradable que recuerda la flor del romero. La miel de romero GOMEZ ZARDOYA es natural, sin pasteurización ni microfiltración, procesos que transforman la miel en más fluida o liquida pero que influyen negativamente en su composición y propiedades. Por esta razón se conserva líquida poco tiempo, cristaliza unas semanas después del envasado.

  • 9,25  IVA incluido

    La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas obreras a partir de miel, polen y agua que recolectan del exterior, mezclándose con hormonas y vitaminas en su interior. La utilizan para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de edad y es el único alimento para la abeja Reina cuyo tamaño es hasta un 60% mayor y puede vivir más de cinco años, mientras que las abejas obreras no viven más de un mes. La jalea real GOMEZ ZARDOYA es fresca y totalmente pura. Envasada en tarros de 10 gramos con espátula para dosis.

  • 10,85  IVA incluido

    Los propóleos se pueden definir como una mezcla compleja de origen biológico elaborada a partir de resinas y otras exudaciones de las plantas, que la abeja recoge y posteriormente modifica en la colmena, añadiéndoles cera, polen y enzimas entre otros materiales. Las abejas lo utilizan como potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.

  • 8,00  IVA incluido

    El polen contiene todos los elementos indispensables para la vida. Es una fuente de aminoácidos esenciales, proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo), lípidos, carbohidratos, minerales, vitaminas y otros micronutrientes. El polen GOMEZ ZARDOYA es inconfundible por su sabor, textura granulada, aroma y su precioso color. Gránulos de 2 a 4 milímetros de diámetro. El color del polen es variable dependiendo del origen botánico, amarillo, anaranjado, rojizo, violeta, etc. Su sabor es dulce y ligeramente amargo. Presenta un aroma característico y persistente.

  • 5,55  IVA incluido

    La miel de mil flores es aquella que procede del néctar de diversas especies vegetales sin predominio de ninguna forma polínica sobre las demás, como sucede con las mieles monoflorales. GOMEZ ZARDOYA ofrece dos tipos de miel poliflora, una de montaña y otra de flores de primavera. El color de la miel de Montaña de GOMEZ ZARDOYA es intenso pero diferente según las floraciones, puede variar del ámbar claro al ámbar oscuro. Su sabor dulce y aroma son intensos, presentando la miel  de montaña notas a hojarasca en otoño, a humus y setas. La miel de montaña de GOMEZ ZARDOYA es natural, no se somete a tratamientos de pasteurización ni microfiltrado porque estos procesos hacen la miel más fluida pero afectan negativamente a su composición y propiedades. Por esta razón, se conserva líquida poco tiempo, cristaliza unas semanas después de ser envasada.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.